miércoles, 21 de enero de 2009

Demasiados cambios

Creo que al final han sido demasiados cambios, que me han tenido muy ocupada en este tiempo. Y no estoy segura de haber crecido como persona pero si tengo la sensación de haber cambiado. Aunque sigo teniendo sensaciones y emociones muy parecidas a las de siempre.
Mi vida en cierta medida se sigue centrando mucho, quizás demasiado en el trabajo; quizás no me queda tiempo para más o quizás no soy capaz de encontrarlo.
A veces siento que me falta tiempo para mi y cuando lo tengo o estoy cansada o bien me siento tan rara sin hacer nada que lo desperdicio en otras cosas. Estoy contenta con lo que hago me gusta la cirugía (menos mal) y aunque siento que todavía me queda mucho por aprender cada día voy avanzando y conociendo más de este mundo. Sin embargo en el terreno personal tengo la sensación de estar muy estancada y no avanzar o quizás no avanzar hacia donde a mi me gustaría. Tengo la sensación de ser la misma que hace 4 años aunque en escenario y compañeros distintos a pesar de intentar evolucionar y crecer.
En fin creo que se me está llendo la pinza debe de ser el esceso de cansancio o la falta de sueño.

6 comentarios:

Paco dijo...

Hola
Intenta levantar ese ánimo. Siempre hay momentos que puedes aprovechar.
Saludos

Paco dijo...

Hola
Intenta levantar ese ánimo. Siempre hay momentos que puedes aprovechar.
Saludos

Anónimo dijo...

No sabes cómo te comprendo... hasta con la especialidad!

Besotes!

Anónimo dijo...

Exacto! Si empiezas a sarte tu tiempo, verás que todo se encamina... Recojo algunos de los links que tienes acerca del MIR. Seguramente hayas pasado por eso hace rato ya, pero tal vez me puedas decir..fueron muy complicados?? Me han recomendado una plataforma de aprendizaje online, arenaMIR. Me han dicho que está muy bien, que piesas tu?? Conoces gente que se haya preparado con esta ayuda? www.arenamir.com

Saludos!

Anónimo dijo...

Ánimos, es muy duro estar alerta con tan pocas horas de descanso.

Quizás necesites unos días u horas de relax.

Ánimos.

Amapola.

Bec dijo...

Hola!! tu ultima entrada fue hace tiempo!
Espero que este mucho mas animada!Haces lo que te gusta, de momento para que quieres mas??en nuestra vida pasamos por muchas fases! no te preocupes y deja que esta pase!
Un saludo y mucho animo!!